TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Se reservará entrada para todas las personas que vayan a realizar la visita, independientemente de la edad. Solamente estarán exentos de pago los niños de 0 a 5 años, aunque también hay que reservar entrada para ellos. En caso de duda en cuanto a la edad, se pedirá acreditación de la misma a través del DNI.
  2. El ticket incluye el uso de casco de seguridad, gorro higiénico desechable y entrada al Museo del Hierro de Fuente del Arco (tanto de los adultos como de los niños que están exentos de pago).
  3. Si precisa anular su reserva, esta anulación se solicitará a través del correo: entradas@fuentedelarco.org. Se efectuará la devolución del importe siempre que esta se realice con hasta 5 días de antelación.
  4. Para proceder a realizar cambios de fecha, tendrá que anular las entradas adquiridas y realizar una nueva compra en la fecha deseada. Solamente se reembolsarán las entradas anuladas si la operación se realiza con 5 días de antelación a la fecha de las mismas.
  5. Si un visitante o grupo de visitantes necesita atención especial por algún tipo de diversidad funcional, deberá solicitar información adicional a través del correo: entradas@fuentedelarco.org.
  6. Deberán presentarse a la visita 15 minutos antes de la hora establecida en el turno solicitado.
  7. La visita se realizará en castellano.
  8. Es imprescindible el uso de mascarilla durante todo el recorrido.
  9. Es imprescindible el uso de casco durante todo el recorrido (que se proporciona a la llegada al monumento natural).
  10. Atenerse a las indicaciones de monitores y personal del monumento natural.
  11. No está permitida la entrada de animales ajenos al monumento natural según lo establecido en el Plan Rector de Uso y Gestión del monumento.
  12. La visita se suspenderá en condiciones de alerta meteorológica naranja de Protección Civil o del 112, o si Salud Pública comunica cualquier incidencia. En ese caso se devolverá el importe solicitándolo a través del correo: entradas@fuentedelarco.org.